Aterrador relato de presentadora que tomó ruta recomendada por Waze

Crédito: Google maps y Cuenta de Twitter de Maritza Aristizabal @Maryaristizabal
Al menos 4 hombres rodearon el carro en el que ella iba y, amenazando a los ocupantes con cuchillos, se llevaron todas sus pertenencias.
PUBLICIDAD

El pasado martes, 7 de junio, Maritza Aristizábal una reconocida presentadora de televisión fue víctima de un aterrador asalto en el centro de Bogotá. Delincuentes amenazaron con matarlos si no les entregaban todas las cosas de valor.

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como “la calle del susto” en el barrio La Perseverancia, a la que llegó por una recomendación de la aplicación Waze para evitar un trancón.

De acuerdo con el relato de la presentadora, los delincuentes, con cuchillos y navajas, los amenazaron para que entregaran sus pertenencias. Uno, incluso, se subió en la parte de atrás del vehículo repitiendo “que le diera todo o me mataba”.

Era tal la agresividad de los ladrones que me vi muerta. Cerré los ojos y como despedida dije: 'Dios, te dejo mi familia y mi bebé, cuídala…' Al final ellos se van, ¡SE VAN!, no lo podía creer. Además, en medio de la confusión yo había logrado sacar mi cédula, el registro civil de mi hija quedó en el piso y el conductor tenía sus papeles”, comentó.

Tanto ella como el conductor salieron ilesos y, en medio del shock, avisaron a las autoridades, que comentaron que los señalados delincuentes habían sido capturados en días anteriores, pero ya estaban en libertad.

Al final, en un operativo policial las pertenencias de la presentadora Maritza Aristizábal y el conductor fueron recuperadas.

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios