Increíble: joven descubrió que su marido era en realidad una mujer

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
La pareja se habría conocido por medio de una aplicación de citas en el año 2021.
PUBLICIDAD

La mujer se había presentado como un cirujano y empresario de carbón en busca de esposa.

La joven de 22 años fue víctima de una estafa matrimonial: afirmó que descubrió que su esposo era en realidad una mujer disfrazada, esto luego de estar 10 meses casados en Jambi, Indonesia.

La mujer engañada, identificada por sus iniciales como NA, compartió su historia en redes sociales.

Así sucedió

La pareja se casó a los tres meses después de conocerse.

Los recién casados vivieron en las casa de los padres de la mujer y durante ese tiempo comenzaron a sospechar de la timadora, identificada por sus iniciales como AA, pues nunca pudo respaldar sus afirmaciones de ser un cirujano o un empresario.

Para evitar más cuestionamientos, AA se llevó a su esposa a Lahat, en Sumatra del Sur. 

Allí la tuvo encerrada en su casa durante varios meses y le prohibió interactuar con otras personas, incluso llamar a sus padres. 

Además la estafadora también tenía control de las finanzas de su pareja.

La madre de la victima dio aviso a las autoridades y  logró localizar a la pareja. Durante un interrogatorio, fueron las autoridades las que descubrieron que AA era en realidad una mujer, identificada con su iniciales como EY.

Según la víctima, ella y su familia fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias, es decir, casi 80 millones de pesos colombianos.

¿Cómo no se dió cuenta?

Ante el gran número de preguntas que le hicieron en las redes sociales, la mujer indicó que su pareja siempre apagaba las luces y le vendaba los ojos antes de tener relaciones sexuales.

La embaucadora también le dijo a los policías que ella utilizaba sus manos para complacer a su pareja, pero la víctima también afirmó que utilizó dispositivos sexuales de penetración durante sus relaciones.

Los padres de la víctima denunciaron a la estafadora y podría ser imputada por múltiples delitos, enfrentando una condena de hasta 10 años de prisión .

 

Credito
Redacción Web

Comentarios