Le exigen a Marbelle que se vaya del país, esto dijo la cantante de la victoria de Petro

Marbelle ya es tendencia en redes sociales.
PUBLICIDAD

Ante la inminente victoria del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, en las urnas con una votación virtual de 11.248.779 (50,48%) y el 99,45% de las mesas informadas, las reacciones de varios internautas hacían la cantante no se hicieron esperar.

Cientos de trinos le exigen a Marbelle que se vaya del país, así como ella lo anunció al inicio de la contienda electoral. Por lo que la artista es nuevamente tendencia en Twitter

Marbelle

Pero ya se va??? Rapido”, “A qué hora sale el vuelo?”, “Empaque, empaque rápido mija que estamos es esperando pa llevarla al aeropuerto”, son algunos de los comentarios.

La cantante, por su parte, no se quedó atrás y con un emoticon mandó a ‘callar’ a quienes la critican; además, escribió “pere…”, en respuesta a uno de los comentarios que le exigen que se marche y añadió en otro trino “Tranquilos yo les dejo todo el cacas para ustedes

Entre tanto, la reacción de Marbelle ante la victoria de Gustavo Petro, minutos después de que las votaciones lo indicarán como el nuevo presidente del fue “Dios te guarde Colombia 🇨🇴 🤐”

Credito
Redacción web

Comentarios