Madre enfurecida le pega ‘tremendo cachetadón’ a niño que le hacía bullying a su hijo

Crédito: captura de video tomado de Twitter @Oaxaca_Digital / El Nuevo Día
En pleno salón de clases, la mujer irrumpió y agredió al compañerito de su hijo.
PUBLICIDAD

En video quedó grabado el momento en el que la madre del menor, ingresa al aula donde varios adolescentes reciben clase, quiénes atónitos presencian el comportamiento de la señora, que se acerca a uno de ellos y le propina una cachetada.

El hecho, que no tardó en volverse viral en las redes sociales, tuvo lugar en Argentina, y según varios medios locales e internacionales, la mujer agredió al menor, luego de que su hijo le indicará que este lo habría amenazado.

En el video, que al parecer fue grabado por un acompañante de la agresora, se alcanza a apreciar como la señora se acerca al puesto de uno de los estudiantes y antes de propinarle la cachetada le dice: “¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie.”

Minutos después, se acerca un hombre para mediar en la situación. Televisa, informó que las autoridades del colegio no intervinieron, pero que el padre del joven agredido sí presentó la denuncia ante la policía, quienes llegaron hasta el lugar para detener a la mujer.

Asimismo, el progenitor del menor que recibió la cachetada, indicó que su hijo ni había amenazado al otro estudiante y que tampoco le hacía bullying.

El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso", agregó.

Además, dijo que la disputa entre los menores habría sido por un sándwich, donde el hijo de la mujer habría resultado herido en un ojo, razón por la que el adolescente llamó a su mamá y ella reaccionó de esta forma para defenderlo.

Finalmente, el hombre puntualizó que su hijo no ha regresado al colegio porque quedó “traumado”, tras recibir la bofetada.

Acá el video: 

Credito
Redacción web

Comentarios