Pequeño hijo de reconocido actor se ‘robó’ lujoso carro y lo estrelló ¡Costosa broma!

Crédito: captura de video tomado de Twitter @ElMexicanOnline / El Nuevo Día
El incidente del chico, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, ocurrió en un concesionario en Los Ángeles, Estados Unidos.
PUBLICIDAD

El actor Ben Affleck y su actual pareja la cantante Jennifer López visitaron este fin de semana un concesionario de carros en Los Ángeles, acompañados del hijo del actor, Samuel, donde estuvieron probando varios vehículos de alta gama. Sin embargo, la salida les llevó un gran susto.

Según medios internacionales, Samuel, de 10 años, le pidió a su padre que lo dejara sentarse en el asiento del conductor de uno de los carros que estaban observando: un Lamborghini amarillo.

Segundos después, accidentalmente el menor desactivó una de las opciones de frenado y el carro se deslizó en reversa colisionando con el carro que estaba atrás. Se trataba de un SUV BMW que también se encontraba a la venta.

El daño les llevó un gran susto, teniendo en cuenta que el valor del automóvil es de aproximadamente 265.000 dólares, que en pesos colombianos representa cerca de 10.000 millones.

Después del incidente, de acuerdo con información publicada por diferentes medios, la situación fue resuelta con total normalidad por Ben Affleck y los empleados del lugar. Por su parte, Jennifer López acompañó al pequeño Samuel a pasar el susto.

El Universal

Comentarios