Dio la cara: periodista dio su versión sobre polémica imagen que mostró en vivo. “Eso no puede ser así”

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
‘El ojo de la noche’ protagonizó un jocoso episodio, en el que se le acusaba de haber mostrado el pecho de una mujer en plena transmisión al aire para el noticiero de Caracol Noticias.
PUBLICIDAD

Edward Porras, quien presenta una de las secciones más emblemáticas de Caracol Noticias, se encontraba exponiendo el caso de un hombre que presuntamente habría golpeado a varias personas, cuando en plena transmisión, sacó su celular y mostró la imagen que lo habría metido en aprietos. 

“Mucha atención porque me acaba de escribir otra persona, otra mujer que afirma que estaba en el bar con estas personas y que al parecer, minutos antes del accidente fue agredida por este mismo hombre, al parecer golpeó a varias personas… todo es materia de investigación”

Eso fue lo que dijo el periodista mientras mostraba la imagen que no pasó desapercibida para los espectadores, pues pensaron que por error había expuesto algo relacionado con su vida íntima.

Pues bien, ‘El ojo de la noche’, apareció y explicó de quién era la foto que mostró a través de su celular en un directo. 

“Ustedes decían que me envió la imagen para ver sus partes íntimas, no señor”, decía el periodista a las personas que habían tergiversado la información.

En su versión, se trataba de una mujer que había sido agredida y que le había enviado unos videos para denunciar al atacante. 

“A ella la golpearon en un bar y esta es la imagen sobre la cual ustedes dijeron que me había enviado para mostrarme sus partes íntimas”, añadió.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios