La pesadilla de hombre de 27 años: es rechazado en los trabajos por tener cara de niño

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Cansado de buscar empleo y no aplicar en ninguna oferta, contó su historia en redes sociales y su vida dio un giro.
PUBLICIDAD

¿Cuales podrían ser las consecuencias de la eterna juventud? Lo que para muchos podría ser un privilegio (al aparentar menos edad), para Mao Sheng es una tortura. Este hombre Chino de 27 años es rechazado de todas las ofertas de empleo que busca, por tener la apariencia de un niño de 12 años.

Sheng ha buscando incansablemente un empleo porque necesita sostener las obligaciones de su casa, ya que él debe mantener económicamente a su padre, quien recientemente sufrió un derrame cerebral.

Tras recibir varios rechazos (aún mostrando constancia de que nació en 1995), decidió expresar su situación a través de un video en la plataforma de TikTok, conocida en China como Douyin.

En el video cuenta que hace poco él salió junto con un amigo a buscar trabajo, y que al momento de llamar a los seleccionados, fue su amigo quien se quedó con uno de los puestos de esa oferta.

El video se volvió viral con 68,000 me gusta, lo que le abrió puertas a Mao Sheng. Ahora le llueven las ofertas laborales.

En otro video que subió hace poco, contó que ya se decidió por una de las propuestas que le hicieron. Y aunque ya se encuentre trabajando, cuenta que su próximo reto es lograr conseguir pareja.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios