Casi ocurre una tragedia: brutal ataque de un jaguar a un niño en un zoológico. ¡Hay video!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el brutal ataque de un jaguar a un niño en un zoológico
A través de redes sociales ha empezado a circular un impactante video en el que se puede ver a un niño con una herida en su pie, resultado del ataque de un jaguar en un zoológico en México.
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que el hecho que casi termina en tragedia, sucedió debido a que el menor de edad habría sobrepasado la barrera de seguridad e incumplido las normas establecidas por el Zoológico. 

En el video se puede apreciar cómo dos personas acuden en auxilio del niño, agarrando una correa a sus pies con el fin de evitar una hemorragia y evitando que la situación escalara aún más.

A su vez, las personas que presenciaron el ataque lograron grabar al jaguar, el cual aún tenía agarrado el zapato del menor con su boca. Según información suministrada por medios locales, el ataque se produjo cuando el niño se acercó demasiado al animal, situación que este aprovechó para abalanzarse contra él y agarralo con sus patas. Por fortuna no pudo agarrarlo.

Se sabe además que luego del ataque, el niño fue atendido por miembros del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales dictaminaron que las heridas infringidas por el felino no ponían en riesgo su vida. Acto después, el menor fue trasladado a un centro médico para una evaluación más profunda.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios