(Video) ‘La policía más sexy de Colombia’ se pegó tremendo agarre con la vecina, sin uniforme

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La joven, que el año pasado se hizo viral por su belleza, volvió a llamar la atención.
PUBLICIDAD

Hace un año, gracias a las redes sociales y al cantante Nicky Jam, la patrullera Gina Pinzón se hizo viral gracias a su belleza y al picante mensaje que le envió el artista de música urbana.

“Que me metan preso”, escribió el cantante en su perfil de Instagram con las fotos de la joven policía, con su uniforme y una canción de su autoría, alabando su belleza.

Desde ese momento, la oficial de 27 años, perteneciente a la Policía Metropolitana de Cali, tomó más reconocimiento como “la policía más ‘sexy’ de Colombia”, título que recibió en el año 2019 de parte de ciberusuarios que descubrieron su perfil de Instagram.

 

Vuelve a ser viral

Ahora Alexa Narváez, como se hace llamar en redes sociales, fue grabada en tremenda discusión con una vecina, al parecer, por el parqueo de una moto.

Al inicio, la joven baja de su casa y se dirige a la vivienda siguiente donde le dice a una mujer: “¿Cuál es su inconformismo, señorita?”. Según se conoce, la pelea empezó porque la moto de la patrullera no dejaba que su vecina pudiera abrir la puerta para salir; presuntamente, esta no sería la primera vez que tienen un altercado. Y por eso comenzaron a discutir.

“Con usted no se puede hablar”, le dice a la policía. El video fue finalizado cuando apareció una tercera persona que golpeó a quien estaba grabando todo.

Luego, hay otro video donde aparece alguien ya golpeada diciendo: “Miren: Policía Nacional, ¿no?”, mientras se le ve sangre en la cara. Gina Pinzón responde “¿Y dónde dice la Policía Nacional? Patética, payasa”. En efecto, al momento de la pelea, la joven no estaba vistiendo el uniforme de la institución.

Conozca los hechos:

Credito
Redacción web.

Comentarios