¡Indignante! Mujer le cortó la garganta a sus hijos de 2 y 4 años: hizo videollamada para mostrar su crimen

Crédito: Imagen tomada de internet/EL NUEVO DÍAMujer le corta la garganta a sus hijos de 4 y 2 años
Tras el macabro hecho, uno de los menores falleció, mientras su hermano está em estado crítico, a la espera de una cirugía que le salve la vida. 
PUBLICIDAD

Una mujer en medio del desespero y la locura, decidió cortarle la garganta a sus hijos de 2 y 4 años, según testigos, lo hizo para presionar a su exesposo. 

Posterior al crimen, la madre llamó por videollamada a su exesposo para mostrarle el trágico hecho. El hombre salió alarmado al ver como sus pequeños aún jadeaban por el aire. 

La femenina, de 31 años, le expresó a su ex pareja que había dañado su automóvil y que además, no permitiría que le quitaran a sus hijos.

En la llamada, la mujer advierte que prefiere morir antes de ir a la cárcel. 

En la terrorífica llamada mostró cómo había apuñalado a su hijo menor y a su hija. Les cortó la garganta a los dos.

Asimismo, la indolente madre hizo una transmisión en vivo por redes sociales para culpar a su exmarido de todo lo que había sucedido.

"¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, expresó la mujer.

El padre, en medio de la angustia, dio aviso a las autoridades y de inmediato salió para la vivienda de la mujer.

Logró ingresar a la fuerza a la casa, encontró todo lleno de sangre y rescato a la pequeña sobreviviente echando espuma por la boca. Ante la negativa de su expareja, quien lo amenazaba con un cuchillo, el hombre salió con la menor. 

La victimaria se había intentado suicidar al clavarse un cuchillo a la altura de la clavícula, pero solo se hirió. Ahora enfrenta a la justicia por asesinato culposo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios