¡Qué totazo! Bailarina cayó de cabeza durante una presentación: los asistentes no sabían qué hacer

Crédito: Imagen tomada del TikTok de @samuelfc73
En las redes sociales se ha hecho viral una presentación de baile en la que una de las participantes cae al piso y golpea su cabeza. Los asistentes quedaron atónitos. 
PUBLICIDAD

Se trata de una joven bailarina que cayó de cabeza mientras bailaba en la inauguración de una tienda de cadena. Al parecer su compañero no tuvo la fuerza suficiente para sostenerla. 

A pesar del altercado, la artista logró ponerse de pie y continuar con el show. El público no vaciló en aplaudirla. 

A pesar de la buena recepción de los usuarios del centro comercial por su acto de ‘valentía’, muchos otros criticaron la irresponsabilidad de la joven al seguir bailando después de semejante trauma. 

Además, algunos internautas cuestionaron la preparación artística de la pareja. Se dice que esto causó ell accidente de la joven. 

El vídeo ya suma más de 2.000 comentarios. Y todos se refieren al acto como un baile irresponsable y de inexpertos: 

“Desde el principio se veía que las cosas no andaban bien"; “Desde que estaba parada en los hombros de él se veía que les faltaba técnica y no estaban 100% listos; “Desde que empezó el video se veían inseguros”, así hablan en redes sobre el terrible vídeo. 

“¿Por qué rayos la levantó del suelo después de un golpe en las cervicales? Puede provocarle algo más grave”; ¿Cómo está la chica? El golpe se ve que fue muy fuerte”; “Un golpe de esos puede ser mortal. Ojalá esté bien la chica”, escribieron otros.

Aquí el espantoso momento: 

@samuelfc73

impresionante accidente en la inauguración del éxito wow de jamindi, esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia

♬ sonido original - SamuelFC73

 

Credito
Redacción Web

Comentarios