“Ni siquiera el ‘Rey del Despecho’ hizo show por estar así el lugar”: más críticas a Jessi Uribe

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En redes sociales siguen dándole ‘palo’ al cantante por el incumplido concierto en el municipio de San Antonio, Tolima.
PUBLICIDAD
Este fin de semana, el cantante de música popular Jessi Uribe fue protagonista nacional por ‘dejar plantados’ a los habitantes de San Antonio, durante la celebración de las fiestas en este municipio. 

El incumplimiento de la presentación del reconocido cantante generó molestia no solo en la región, sino también a nivel nacional. Lo que causó bastantes críticas a través de las redes sociales.

Hasta el mismo Alcalde del municipio tolimense salió inculpando al artista y lo señaló de ‘faltón’.

Frente a esta afirmación, Jessi Uribe defendió su decisión y en un vídeo respondió: “No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas, como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro," dijo. 

(Lea: Esta es la razón por la que Jessi Uribe dejó ‘plantados’ a los habitantes de San Antonio: el artista habló).

Para mucho, las declaraciones de Uribe no fueron suficientes y lo tildan de engreído y apático con sus fans. 

Algunos, hasta lo han comparado con el fallecido cantante Darío Gómez. 

Y es que es inevitable, ya que Uribe pertenece al género popular, como lo fue Gómez, y su éxito se ha dado gracias al cariño de sus seguidores. 

La muerte de Darío Gómez el pasado martes 26 de julio sorprendió a Colombia, y llenó de tristeza a los cientos de seguidores que amaban sus grandes melodías. 

(Le puede interesar: El entrañable amor de Darío Gómez por el Tolima: así fue fotografiado hace algunos años).

Muchos comentan que Jessi Uribe no puede ser un ídolo popular por cancelar un evento y culpar al clima. 

“Un artista se debe a su público. Debe ser todoterreno para que se vea su sencillez, humildad y amor por su público”. Se comenta en redes, señalando a Uribe.

También se dice: “parece que algunos artistas se agrandan cuando cogen un poquito de fama”. 

“Qué falta nos hace Darío Gómez. Él sí era humilde, sí era un grande de la música y sabía que estaba allí, por el público, por eso no les fallaba.” declaran otros. 

Para otros, es injusto que el artista se hubiese presentado en medio de una tarima mojada y con riesgo de ser electrocutado. 

“Por qué no muestran los charcos de agua en proximidades a equipos eléctricos… podría demandar al municipio”. expresan algunos de sus seguidores. 

Se espera si Uribe y el municipio acuerdan otra fecha para la presentación.

Aquí algunos vídeos criticando a Jessi Uribe:

@usuario1983568192ns Parece que algunos artistas se agrandan cuando cogen un poquito de fama #jessiuribe #payaso #viral #fypシ ♬ Matemos las Ganas - Jessi Uribe

 

 

@usuario1983568192ns Respuesta a @angelitomazznaki #viralvideo #dariogomez #polemica ♬ Contra Viento y Marea - Dario Gomez
Credito
Redacción Web

Comentarios