Joven perdonó a su novio por ponerle los cuernos, a cambio de una cirugía plástica

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La historia de la mujer se hizo viral en redes sociales. Asegura que valió la pena.
PUBLICIDAD

Una infidelidad podría ser un golpe demasiado doloroso, sin embargo ¿hasta qué costo podrías perdonar una? Esta historia se hizo viral en TikTok, a través de un ‘Story Time’. Una mujer traicionada abrió su corazón para perdonar a su pareja luego de haberle puesto los cuernos, sin embargo, concederle este perdón no salió nada barato.

La ‘tiktoker’ contó a través de la plataforma que en medio del drama (tras haberse enterado de la traición), se mostró muy afectada, motivo por el que su pareja le preguntó si podía hacer algo para remediar su error. Y entonces, ese fue el momento exacto para decirle que debía pagarle una cirugía estética.

“Le dije al tipo que continuaría viéndolo, pero tenía que pagar la operación de nariz que realmente quería porque me hizo tener inseguridades. Tampoco quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿y si me vuelve a engañar?”, explicó la joven.

El hombre aceptó el trato y le pagó la operación sin problema alguno, sacó de su tarjeta para que le debitaran una cirugía que cuesta entre 4.000 y 8.000 dólares (entre 17 y 34 millones de pesos colombianos). Tiempo después, como dicen por ahí “esa platica se perdió”, ya que le volvió a poner los cuernos, lo cual significó el final total de la relación.

Cerrada esta historia, la joven quedó con su operación, ella resaltó que valió la pena que le pusieran esos cuernos, porque al final de cuentas consiguió lo que quería.

@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound - 🎨
Credito
Redacción web.

Comentarios