Fallece famoso Tiktoker que luchaba contra el cáncer: hizo un vídeo de despedida

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Después de luchar contra una grave enfermedad, proceso que él mismo reseñó paso a paso en redes sociales, falleció el ‘tiktoker’ que se hacía llamar Charlie.
PUBLICIDAD

El fallecimiento del joven, de tan solo 20 años de edad y que tenía 12 millones de seguidores en TikTok conmocionó a sus seguidores en todo el mundo, en especial porque momentos antes de fallecer dejó un emotivo mensaje en la red social.

Charlie se encontraba hospitalizado desde principios de agosto, debido a que su salud empeoró, luego de que en 2018 fuera diagnosticado con un sarcoma de Edwing (cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos).

El joven, nacido en Alicante, dejó preparado un último mensaje para subir a la red social en la que acumulaba la noche del lunes 3,2 millones de mensajes: “Adiós, perros, nos vemos en la otra vida”

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

 

Dos mensajes de despedida

 

“En apenas 12 horas, su despedida en TikTok ha sumado más de 20 millones de reproducciones; y en Instagram, el mensaje “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”, más de 3,2”, reseña el diario El País, de España, que describe a Sarriá como divertido, desenfadado, directo e irónico, lo que le hizo ganar millones de seguidores, con videos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre la misma.

El 8 de agosto, el realizador de contenidos subió una penúltima actualización, en la que compartió que le habían tenido que poner morfina para combatir el fuerte dolor.

En su video de despedida, Charlie afirmó: “Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y como agradecido con lo que tengo. No pido mucho”.

@lanenahbrugal

Todo lo que siento por ti no se puede expresar en un video de un minuto. Gracias por enseñarme a amar. Te quiero.

♬ Car's Outside - James Arthur

 

Credito
Vanguardia

Comentarios