Joven murió ahogada en una piscina mientras transmitía en vivo por Facebook

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven estaba en la piscina de un hotel e hizo lo posible por salvarse.
PUBLICIDAD

Hellen Wendy Nyabuto, disfrutaba de un día soleado en un hotel de Toronto, Canadá, cuando su vida llegó a su fin: se ahogó mientras transmitía desde el interior de la piscina.

La joven de 23 años realizaba un en vivo a través de Facebook, pero nadó hasta la parte más honda de la piscina, donde no pudo mantenerse a flote y falleció.

Los espectadores quedaron en shock puesto que, hasta antes de la tragedia, todo permanecía en normalidad: la víctima hablaba e interactuaba con los comentarios que la hacían. Luego del hecho, el hermano la encontró en las aguas horas después.

“Vi el video. Lloré. Es terrible… Ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien y yo estaba muy contento. Me prometió un teléfono. No sentí nada anormal”, expresó Nyabuto John Kiyondi, padre de la mujer de origen keniano, a CNN.

La joven era estudiante de enfermería y vivía con su hermano. “Ella me ayudaba económicamente a educar a sus hermanos, sobre todo en lo que respecta a las cuotas escolares y otros gastos. Ahora estoy atascado y vuelvo al punto de partida. Me pregunto cómo van a seguir estudiando sus hermanos pequeños”, agregó el desconsolado padre al mismo medio.

Credito
Redacción web.

Comentarios