La verdad detrás de la pancarta de Fidel Castro en una guarnición militar. ¿Un malentendido?

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales, han empezado a circular unas imágenes en las que se pueden ver unas pancartas del dirigente de izquierdas, Fidel Castro, en medio de plena guarnición Militar.
PUBLICIDAD

Han sido varios los personajes que se han hecho eco de estas, para transmitir algún mensaje de índole político. Tal fue el caso de Juan José Lafaurie, hijo de la senadora Maria F. Cabal, el cual calificó la acción como ‘preocupante’.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el Ejército Nacional saliera a pronunciarse sobre este polémico episodio. Según ellos, todo se trataría de un malentendido.

Primero que todo, empezaron explicando que la antigua guarnición militar, que se encuentra ubicada en la caracas con 10# en Bogotá, ahora pertenece a una fundación  adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y que en dicho lugar, se ambienta una película que retrata la vida del revolucionario de izquierda.

Se sabe que el metraje será protagonizado por James Franco, un actor, guionista, productor y director estadounidense, que ha participado en obras como El Hombre araña, El Planeta de los Simios y 172 horas.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios