Buscaba ganarse la lotería jugando a la güija pero terminó arrastrado por un río

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Juan David Santana Ospino, quien es un residente del barrio Costa Hermosa, del municipio de Soledad, Atlántico, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, luego de que la corriente del río magdalena lo arrastrara. Los hechos se presentaron después de que el jóven de 17 años jugara a la tabla güija en compañía de dos amigos.
PUBLICIDAD

Según relata el medio ‘Zona Cero’, los menores se encontraban debajo del puente Pumarejo, jugando a la güija, el cual es un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que supuestamente se puede hacer contacto con espíritus. 

“Estaban preguntando cómo ganarse la lotería, él quitó la mano porque dijo que no creía en eso", contó Adriana Santana, madre del joven.

Luego de estos hechos, los jóvenes decidieron meterse a bañar al río, siendo en ese entonces las 3:00 a.m.

Lo que no esperaban, era que después de esto llegaría la tragedia.

“Se metieron al río a bañarse. Un amigo y él se sujetaron de una cuerda amarrada a un árbol, pero la cuerda se reventó y mi hijo se fue. El amigo logró nadar hasta la orilla", contó la mujer para el medio mencionado.

El llamado de la madre angustiada, es para que las autoridades le ayuden a buscar el cuerpo de su hijo, el cual tiene un tatuaje con los números '777' en su pecho.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios