La dolorosa muerte de la repostera que recibió burlas en redes por torta de Mickey Mouse

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Marjorie Cantillo Romero se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse. Su familia reveló qué ocasionó su muerte.
PUBLICIDAD

Seguramente recuerda a esta mujer luego de la polémica generada por una torta de Mickey Mouse. Marjorie Cantillo Romero fue la repostera que se hizo viral en redes sociales luego de que los cibernautas se burlaran de la torta de Mickey Mouse que hizo para un cliente.

Recientemente se hizo pública la noticia que falleció en Barranquilla en las últimas horas, y aunque fue por complicaciones de salud, su familia reveló lo que ocasionó este terrible desenlace.

Según informaron, la mujer estaba preparándose para una operación, pero tuvo complicaciones y falleció. Sin embargo, sus allegados afirmaron que el deterioro de su salud fue producto de ataques que recibió.

La señora comenzó a verse desmejorada desde hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y arremetieron contra su casa, atacando la fachada con piedras.

Ante lo que ocurría, Marjorie intentó bajar del segundo piso para frenar el conflicto, pero resbaló y se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, indicó una de las hijas.

@chico_marcel Denuncia Ciudadana 🤣🤪🤣 Ojo donde manda a hacer tus tortas jajaja #denuciaciudadana #Torta #pastel #Viral #ParaTi #mickey #mickeymouse #chicomarcel #chile #bakeoff ♬ sonido original - chico_marcel
Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios