Joven murió antes de su boda, un rayo lo impactó cuando se tomaba fotos con su novia. ¡En video quedó la tragedia!

Crédito: Weibo / South China Morning Post / El Nuevo Día
La mujer, que resultó ilesa ahora llora la pérdida de su prometido. Los momentos de angustia y terror, quedaron en video.
PUBLICIDAD

Una sesión de fotos, previas a la boda de dos jóvenes, se convirtió en tragedia, por la inclemencia del clima. El terrible suceso ya le da la vuelta al mundo.

La feliz pareja, de origen chino se desplazó a la zona turística, Montaña Nevada del Dragón de Jade, ubicada al sureste de este país asiático. Donde pretendían inmortalizar su amor, antes de casarse.

Este lugar, es reconocido por sus exuberantes paisajes naturales, donde la nieve cae y permite a sus visitantes obtener imágenes hermosas, tipo postal. Fue así que los dos jóvenes, a pesar de la inclemencia del clima, decidieron continuar con la sesión de fotos que tenían programada.

De repente, un rayó impactó al novio, que según medios locales fue identificado como Ruan. De inmediato los servicios de emergencia arribaron al lugar y trasladaron al joven al hospital, pero lamentablemente falleció.

 “El Comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, comunicó que el hombre fue alcanzado por un rayo poco después de la 1:30 p. m. del miércoles en Spruce Meadow, un popular lugar turístico famoso por sus praderas y montañas cubiertas de nieve”, indicó el medio South China Morning Post.

Asimismo, reseñaron que tanto la novia, como las demás personas que estaban junto a la víctima resultaron ilesas.

Cabe resaltar, que las autoridades meteorológicas de China media hora antes de la fatal tragedia habían emitido una alerta amarilla de “truenos y relámpagos”.

DATO

El video de los minutos posteriores al accidente ya alcanza más de 138.000 visualizaciones y le ha dado la vuelta al mundo. 

Credito
Redacción web

Comentarios