¿Parte de la coreografía? Los polémicos besos de Bad Bunny con sus bailarines

Crédito: FOTO Getty/EL NUEVO DÍABad Bunny se presentó en los Premios MTV 2022 y fue galardonado como Artista del Año.
Generó revuelo en redes sociales. Parece rememorar aquel mítico beso que se dieron, en el mismo evento, Britney Spears y Madonna.
PUBLICIDAD

Durante su presentación, y como ya es su estilo, Benito se encargó de desafiar una vez más los estereotipos actuales. Resaltaron en él su atuendo genderless (sin género), el maquillaje en rostro y uñas, y que decidió besarse con dos de sus bailarines: un hombre y una mujer.

(Le puede interesar: Filtran video de Bad Bunny bailando muy provocativo con otro hombre: bien ‘pegaditos’ ).

El acto, que quedó documentado en videos y fotografías, se hizo viral de inmediato. Este ocurrió de forma planeada, pero al mismo tiempo muy natural, como si se tratara de un paso más de la coreografía.

El momento del beso con uno de sus bailarines. 

 

El artista fue aplaudido en redes sociales por sus seguidores, quienes interpretan lo ocurrido como un acto simbólico que va en contravía de la heteronormatividad actual.

Así mismo ocurrió con el pequeño discurso que dio al recibir el galardón de los MTV. Con él enalteció su cultura boricua y resaltó que no tuvo que alejarse de ella, hablar de otra forma o modificar sus tradiciones para ser reconocido a nivel mundial.

Q

Imagen: Getty.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios