Emotivo mensaje de Jessica Cediel sobre los biopolímeros y el médico que la operó

Crédito: Tomado del instagram @jessicacedielnet/EL NUEVO DIAJessica Cediel se pronunció tras la condena del médico que le puso biopolímeros
Fue publicado en su cuenta de Instagram y revela imágenes bastante crudas.
PUBLICIDAD

El pasado 24 de agosto La Corte Suprema de Justicia revocó la absolución que había sido dictada a favor del médico Martín Horacio Carrillo, responsable de aplicarle biopolímeros a la modelo y presentadora Jessica Cediel durante una cirugía.

Por esa mala praxis, el médico fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales.

Tras esta condena, que además incluyó que el médico no podrá ejercer su profesión ni estar en cargos públicos en los próximos seis meses, la presentadora Jessica Cediel escribió en sus redes: “Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lagrimas por fin puedo cerrar este capítulo” y a su vez compartió un crudo video en el que muestra imágenes de su cirugía y el daño que causó en su cuerpo. “Los biopolímero matan. Ni una víctima más”, añadió.

 

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lagrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios