Paleta Drácula trae emocionante concurso para sus más fieles clientes, ¡se vino con toda!

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El popular dulce, el más apetecido en octubre, llega cargado de premios para este octubre.
PUBLICIDAD

La paleta Drácula es uno de los productos más recordados por los colombianos, casi al nivel del chocoramo, las galletas Festival o el arequipe Alpina; por eso, cuando llega octubre, los niños (e incluso adultos), salen de casa directo a una tienda para comprarse su dulce de Halloween.

Lo que más llama la atención de este producto, es que siempre viene acompañado de un premio que gusta tanto a grandes como a chicos, por su temática aterradora. Dedos deformes, colmillos de vampiro y figuritas de terror han acompañado la paleta a lo largo de los años.

Ahora, celebrando un nuevo mes de los “brujitos” y los 33 años que cumple el helado, lanzaron un concurso para los más fieles seguidores de la paleta.

 

Como participar

“Este año Drácula llama a todos sus más grandes seguidores, quienes año a año completan toda la colección de figuras. Si tienes las últimas 3 colecciones completas, envíanos una fotografía o vídeo por interno y podrás participar para ser uno de los 10 invitados al evento de lanzamiento en Bogotá”, anunciaron a través del Facebook oficial.

​Las colecciones pasadas son: ​

- Refugios tenebrosos (2021) ​

- Monstruos del mundo (2020) ​

- Edición 30 años (2019) ​

“Los 10 primeros en escribirnos serán los ganadores”, por eso, corra a enviar su foto y participe.

Credito
Redacción web.

Comentarios