Repartidor subió uno de los montes más altos para entregar una pizza, ¡ama su trabajo!

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El domiciliario de Domino’s Pizza, subió uno de los montes más altos del mundo para entregar el pedido.
PUBLICIDAD

Un repartidor se tardó seis horas en subir a la cima del monte Fuji, en Japón, para entregar una pizza de Domino’s.

El precio de la pizza era de 3.776 yenes (27,5 dólares) mientras la entrega ascendió a 40.000 yenes (291 dólares). El servicio tuvo lugar el pasado 20 de agosto, pero hasta hoy se supo.

Aunque no existe una declaración del joven, se difundió vía Twitter una foto de repartidor con la mochila de Domino’s Pizza.

El hombre lleva una bolsa térmica a la espalda y parece decidido a hacer su entrega. Para ello, tuvo que viajar desde las 7:38 de la mañana hasta las 1:27 de la tarde, un viaje de seis horas que le llevó a la cima del famoso volcán dormido.

1

Recordemos que el monte Fuji es uno de los destinos recreativos más populares de Japón, perfecto para realizar senderismo o acampar.

Sin embargo, tiene 3, 776 metros de altura, lo que la hace la cumbre más alta del país nipón, entonces, ¿por qué alguien subiría tanto para entregar una pizza?

3

Según medios de comunicación, todo tendría sentido por el costo del envío. Así es, mientras la pizza costaba alrededor de 27, 5 dólares (3.776 yenes), la entrega llegaría a los 291 dólares, es decir, más de un millón 200 mil pesos colombianos.

r

Credito
Redacción web.

Comentarios