Pareja fue atracada cuando sostenía relaciones sexuales en plena vía: ¡los dejaron sin pantalón!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los ladrones sorprendieron a la pareja en medio del acto e incluso, dejaron a una víctima completamente desnuda.
PUBLICIDAD

Dos hechos que ocurrieron al mismo tiempo son virales en redes sociales, ambos desatando los comentarios de los usuarios por considerarlos “indignantes”: una pareja que sostenía relaciones en plena vía pública, fue atracada por delincuentes.

La escena, como sacada de película, ocurrió en Brasil el pasado 17 de agosto sobre las 9:00 p. m., cuando la pareja aprovechó la soledad de la calle poco transitada y la oscuridad de la noche para desatar su pasión al interior de su carro, sin llegar a imaginar lo que les pasaría.

Minutos después, delincuentes armados llegaron hasta el carro y los obligaron a bajarse, como se observa en las cámaras de seguridad que captaron el hecho de inseguridad.

Sin más remedio que obedecer, la pareja descendió del vehículo completamente desnuda con algunas prendas en la mano, entregaron todo a los ladrones y quedaron parados, solos y sin ropa. No obstante, mientras huyen con el carro, uno de los atracadores les lanza algunas prendas.

Por unos segundos, las víctimas del hurto quedan en shock mientras se visten, con la buena suerte de que nadie más los ve desnudos. La mujer logra ponerse toda la ropa, pero su pareja queda sin pantalones.

Conozca el atemorizante y bochornoso momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios