Se fue a ‘motelear’ con la tarjeta de crédito de la mamá y la policía lo agarró en pleno acto

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Como si nada, usó la tarjeta de la mamá para pagar el motel, pero la terminó pasando muy mal.
PUBLICIDAD

Un joven, identificado como @diegodie1 en TikTok, contó una anécdota que sufrió y que representó para él el peor “oso” de su vida, algo con lo que miles de personas en el internet estuvieron de acuerdo, pues el video se hizo viral.

Según lo que relató, se fue a ‘motelear’ con la tarjeta de crédito de su mamá y terminó siendo interceptado por la policía.

Todo empezó cuando el joven salió de cita con una mujer que le gustaba mucho, pero en la cena gastó todo el dinero que llevaba y se quedó sin un peso, sin imaginarse que su acompañante quería algo más.

De acuerdo a su historia, la joven la insinuó que quería estar a solar e íntimamente con él, una encrucijada que lo puso a pensar, pues no llevaba más dinero y no la podía llevar a su casa porque tenía visita.

Sin embargo, un golpe de suerte le cayó del cielo ya que, al subir al carro, se percató de que su mamá había dejado el bolso con la tarjeta de crédito dentro. Sin pensarlo dos veces, el joven se encaminó a un motel con su pareja.

La pesadilla se desató cuando estaban en pleno acto, pues llegó su mamá acompañada de la policía. A la señora le llegó el mensaje al celular con la transacción, y creyó que estaba siendo víctima de fraude.

“Agradezca más bien que no lo salió en noticias Caracol jajajjaja”, “Tampoco se trata de mentir por convivir”, “Esto porque no salió en noticias JAJAJAJAJAJAJAJAJJA”, “Ahhh no... Ella se lo propone, le hubiera dicho la verdad y seguro lo invitaba a la moteliada jajaja”, fueron los comentarios de algunos usuarios, que estallaron en risas.

@diegodie1 Que embalada 😱🤔. La notificación del pago le llegó al celular 😭🤬 #parati #fyp #foryou #diegodie1 ♬ Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone
Redacción web.

Comentarios