Abuelito dio un concierto, pero nadie asistió: una imagen que parte el corazón

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Aunque nadie asistió a su show, el artista entregó lo mejor de sí mismo.
PUBLICIDAD

Una imagen que ha partido muchos corazones se ha hecho viral en redes sociales, pues un abuelito llegó a dar un concierto al que nadie se presentó. Sucedió en la Feria Nacional de Fresnillo, en México, cuando Don Rogelio Veina, conocido como ‘El mostrenco’, arribó para abrir el concierto en este municipio del estado Zacatecas.

El viejito contó con la mala suerte de que le tocara presentarse el día lunes, cuando la feria recién abría sus puertas y todavía el público no se acercaba al lugar. Aunque no había ni un alma, Don Rogelio entregó lo mejor de sí, en un espectáculo muy profesional.

Habitantes de México han manifestado indignación, pues aparte de que nadie fue a su presentación, ni siquiera tuvo orquesta en vivo, y tuvo que cantar con pista MP3.

Ante la oleada de críticas, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, indicó a los pobladores que don Rogelio Veina se presentaría nuevamente en los escenarios de la Feria de Fresnillo, en un horario especial: media hora antes del acto principal, a cargo de Gerardo Ortiz.

Credito
Redacción web.

Comentarios