Papá mató al exnovio de su hija cuando pretendía entrar a su casa a la fuerza: quedó en video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La escalofriante escena muestra como el joven cae sin vida.
PUBLICIDAD

Una aterradora escena tuvo lugar el pasado 31 de julio en la ciudad de Sidney, en el estado de Ohio, Estados Unidos, donde un joven de 22 años fue asesinado a las afueras de la casa de su exnovia.

Según lo han indicado, el sujeto pretendía ingresar a la fuerza a la vivienda pese a las advertencias que le llegaban desde el interior. Las imágenes se dieron a conocer recientemente, ya que la persona que le disparó no fue acusada de ningún delito.

 

Los hechos

James Rayl, de 22 años, arribó a la casa donde vivía su exnovia y comenzó a golpear la puerta en repetidas ocasiones, mientras escuchaba a la joven decirle que se fuera porque no quería verlo. Aun así, la víctima insistió hasta romper la puerta para ingresar a la fuerza.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se escucha al padre de la chica pedirle que se vaya y advertirle que no se acerque porque tiene un arma; no obstante, Rayl no se detuvo y se escuchan varios disparos.

Finalmente, se observa al joven salir tambaleándose al garaje y caer al piso sin vida debido a los tres impactos que recibió. “Está muerto”, “le han disparado”, mencionan vecinos.

La identidad del asesino no se dio a conocer, además, no se levantaron cargos en su contra, ya que el jurado citó la ley local que permite a los propietarios de viviendas usar fuerza letal bajo amenazas.

Credito
Redacción web.

Comentarios