Joven quedó en coma tras ser picado más de 20.000 veces por abejas africanas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Austin Bellamy fue transportado en avión y puesto en coma inducido médicamente después de haber sido picado por abejas miles de veces.
PUBLICIDAD

Un joven estadounidense de 20 años entró en coma después de cortar accidentalmente un nido de abejas asesinas ayer en el estado de Ohio.

Austin Bellamy estaba podando un limonero en Ohio, cuando accidentalmente partió una colmena liberando miles de abejas africanas que lo picaron en todo el cuerpo y tuvo que ser puesto en coma inducido.

Bellamy estaba podando ramas cubiertas de maleza en el árbol cuando abrió una colmena y miles de abejas lo rodearon. Bellamy estaba podando ramas cubiertas de maleza en el árbol cuando abrió una colmena y miles de abejas lo rodearon.

El joven luchó por su vida después de que las abejas lo picaran más de 20.000 veces y se tragara unas tres docenas de insectos zumbadores. Las miles de abejas asesinas africanas rápidamente lo atacaron alrededor de su cabeza, cuello y hombros, indicó su madre, Shawna Carter, a la cadena Fox19Now.

“Estaba gritando, ‘¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Ayuda!’’, y nadie podía ayudarlo”, indicó por su parte su abuela, Phyllis Edwards. “Iba a tratar de subir la escalera para llegar a Austin”, pero “no pude alcanzarlo porque estaba rodeado de abejas”, dijo.

Los médicos tuvieron que “sacarle las abejas hasta el domingo por la mañana”, le dijo a Fox 19. Los médicos creen que Austin Bellamy se recuperará por completo, según el medio local.

w

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios