Curiosidad peligrosa: joven se introdujo un cable USB en el pene y le quedó atorado

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
El menor confesó que lo hizo por curiosidad. Los médicos aseguran que puede presentar daños a largo plazo.
PUBLICIDAD

La adolescencia es una etapa de transición entre la niñez y la edad adulta, y es de mucho cuidado, ya que es precisamente en este periodo que los jóvenes comienzan a sentir curiosidad acerca de su naturaleza.

A un menor de 15 años en Londres, la curiosidad le salió cara. El joven introdujo un cable USB por su uretra porque quería realizar un “experimento sexual”, el cual se le salió de las manos, y requirió de una intervención quirúrgica para poder extraer el objeto.

El menor se vio en aprietos y decidió abrirse a los médicos, contándoles lo ocurrido. El joven, se auto insertó el cable para saber de qué tamaño era su pene, ya que esta era una curiosidad que tenía desde hace tiempo. Sin embargo, el cable quedó dentro y no pudo sacarlo.

w

Cuando el joven notó que ya se trataba de una emergencia, se dirigió a urgencias locales para que le hicieran una valoración urológica, y al ver la gravedad de la situación lo remitieron al hospital University College.

 

¿Cómo retiraron el cable?

De acuerdo con el reporte, primero se extrajeron los puertos USB y, posteriormente, el paciente fue remitido a cirugía para realizarle una incisión en los genitales que permitiera extraer la parte del cable que estaba enredada.

Afortunadamente la operación fue un éxito. El objeto fue retirado sin que afectara los órganos o músculos del paciente. El joven fue dado de alta al día siguiente, recibiendo cuidados especiales en su casa y tomando los medicamentos sugeridos. Sin embargo, debe continuar con chequeos recurrentes para evitar sorpresas a largo plazo.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios