Insólito: mujer fingió su secuestro para extorsionar a su madre. ¡Pedía millonaria cifra!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una impresionante historia se presentó en la ciudad española de Tenerife,en la que las autoridades descubrieron que una mujer había intentado extorsionar a su madre, haciendo parecer que su vida se encontraba en peligro.
PUBLICIDAD

Jessica, quien fue la mujer encargada de gestar y protagonizar este increíble caso, se había asociado en compañía de su pareja sentimental, y familiares de este, para fingir su secuestro y exigirle una cuantiosa suma de dinero a su madre, a cambio de su liberación.

Para llevar a cabo el engaño, se sabe que grabaron un video en el que se podía ver a la chica con claros signos de maltrato, así como un hombre amenazándola con un cuchillo. Todo sucedió mientras ella se encontraba, aparentemente, vendada en sus ojos.

En su gran misericordia y preocupación, la madre depositó la no poca generosa cifra de 50 mil euros, lo que equivaldría a unos 220 millones de pesos colombianos, sin alertar a las autoridades, pues los falsos secuestradores le habían advertido que sabrían si lo hacía, pues tenían instalado micrófonos en su casa. 

Sin embargo, el engaño no les salió como esperaban, pues la Guardia Civil Española se dió cuenta del gran depósito financiero que se había hecho, por lo que prendieron todas las alarmas.

Con el tiempo, las autoridades lograron dar con los responsables del hecho, como consecuencia de haber analizado cuidadosamente el video que los estafadores le habían envíado a la madre. El caso se volvió rápidamente tendencia, pues muchos se empezaron a cuestionar, qué tan lejos está dispuesta a llegar la gente por obtener dinero.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios