¿Irreconocible? Jhonny Rivera reapareció y mostró su rostro tras cirugía estética

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Jhonny Rivera, quien es un célebre cantante de música popular colombiana, es tendencia tras revelar cómo le quedó el rostro, luego de someterse a una cirugía plástica.
PUBLICIDAD

El músico, relató días atrás que se le realizaría una intervención quirúrgica, con el objetivo de quitarse las ojeras: “Ando por Bogotá preparándome para la cirugía que voy a tener mañana. Para los que no saben, mañana me van a operar de los ojos, me van a quitar estas bolsitas. Yo no sé con qué aspecto voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar y que me voy a poner morado”.

Pues bien, Jhonny Rivera mostró en su cuenta personal de Instagram, el resultado de este procedimiento, a la vez que relató su proceso de recuperación.

“¡Bueno, mi gente! Ya voy a empezar a salir sin gafas. Todavía no me han quitado los puntos, pero ya me siento mucho mejor. Qué excelente cirugía, la verdad quedé muy satisfecho”.

A su vez, contó que se encuentra un poco hinchado, luego de haber tenido una presentación. Sin embargo, aclaró que ello era algo completamente normal, tal y como se lo advirtió su doctor.

Suministrada / El Nuevo Día

REDACCIÓN WEB

Comentarios