Melissa Martínez y Matías Mier: ¿un divorcio por machismo?

Melissa Martínez y Matías Mier
Crédito: Tomada del Instagram @melissamartinezaMelissa Martínez y Matías Mier
Desde hace unas semanas se rumora que la presentadora Melissa Martínez y su esposo, el futbolista Matías Mier, se estarían separando. En las últimas horas se publicó una foto del jugador de Santa Fe de la mano con otra mujer y la periodista ya no lo sigue en Instagram.
PUBLICIDAD

Matías Mier, jugador de Santa Fe, habría acabado su matrimonio con la periodista Melissa Martínez. El uruguayo ya tendría un nuevo amor, al que presume en las reuniones del equipo.

Desde hace un tiempo dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales, detalle que prendió las alarmas ya que la pareja solia ser muy cariñosa en la virtualidad. Según fuentes, la crisis en la pareja habría iniciado por algunas inconformidades que tenía el futbolista con el trabajo de la presentadora.

De acuerdo con ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1, una de las señales de por qué la relación está en crisis o tal vez se acabó es una publicación que la atlenticense hizo días atrás en sus redes sociales: “‘Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta’”.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del programa, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

Una nueva mujer

Según las últimas fotografías conocidas de Matías Mier, el futbolista ya luce a su nuevo amor en reuniones privadas del equipo. Es mucho más joven que el futbolista, y se conocieron precisamente en Santa Fe, pues es la mujer que también es comunicadora social y periodista, como Martínez, trabajaba en la oficina de prensa del club 'cardenal'.

 

 

Otros rumores afirman que "a Matías lo pillaron y por eso hubo separación".

Después de la publicación de la foto, Melissa Martínez, periodista de ESPN, decidió dejar de seguir en Instagram al futbolista. De igual manera, el jugador de Santa Fe ya no aparece como seguidor de la presentadora.

Ni Mier ni Martínez han querido confirmar o negar la información, pero comunicadores allegados a la ahora expareja ya se han atrevido a dar posibles causas del divorcio.

VANGUARDIA

Comentarios