Trabajador mató a su compañero a golpes con un cilindro de gas: lo atacó a traición

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La aterradora escena quedó en video, y se observa el vil ataque al hombre.
PUBLICIDAD

La impactante escena, en la que un trabajador asesina a su compañero mientras laboraban en una distribuidora de pipetas de gas, tiene conmocionado a Perú, país donde ocurrió el hecho cuyo video ya es viral.

Las imágenes del cruel ataque fueron filtradas en redes sociales, donde se observa al sujeto tomar un cilindro y lanzárselo a la altura del cuello por la espalda, mientras estaba distraído tomando apuntes.

Los hombres fueron identificados como Rafael Vilcatoma Arone, el atacante, junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya, la víctima, y el video sirvió para acusar al primero del asesinato a sangre fría.

Cuando se le interrogó, la respuesta del sujeto hizo pensar que tal vez estaría fingiendo demencia: “Estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los balones (bombona de gas), y de allí ya no era yo, de allí era ‘Chucky’ [...] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo.

Seguidamente añadió: “No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”.

El fallecido llevaba solamente ocho días en su trabajo.

Credito
Redacción web.

Comentarios