¡Casi los infartan! Llevaron una stripper a un ancianato y un abuelito se pasó de “manilargo”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hogar de ancianos en Taiwán tuvo que ofrecer disculpas por un video viral en el que un adulto mayor toca a una de las bailarinas.
PUBLICIDAD

Una residencia para adultos mayores en Taiwán tuvo que ofrecer disculpas luego de contratar a una bailarina exótica, que hizo un show para varios hombres en sillas de ruedas, y cuyo video se hizo viral en redes sociales.

“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos la ofensa que causó”, dijeron desde el lugar, según el diario estadounidense New York Post.

De acuerdo con medios locales, el espectáculo fue contratado como parte del tradicional Festival del Medio Otoño asiático. Sin embargo, desde la residencia señalaron que la bailarina fue “demasiado entusiasta”.

Asimismo, agregaron que para próximas celebraciones considerarán eventos más adecuados, como un bingo o karaoke.

El Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, había pagado a la animadora por un espectáculo ‘caliente’ para celebrar el Festival del Medio Otoño, una fiesta importante en la cultura china, en la que la gente se reúne para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

El video de la bochornosa actuación, que tuvo lugar el jueves pasado, fue filmado por un asistente antes de que se publicara en las redes sociales y rápidamente se volviera viral.

La grabación muestra a la bailarina erótica enmascarada vestida con lencería de encaje, dando un baile sensual sobre un anciano y empujando sus pechos en su cara.

Al hombre no parece incomodarle la situación y se lo puede ver exprimiendo el momento mientras ella contornea su cuerpo con entusiasmo. Otros residentes de hogares de ancianos aplaudieron, pareciendo también disfrutar del espectáculo.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios