“La Policía aquí me asusta”: extranjero quedó aterrado tras ser requisado por policías en Colombia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El joven contó que lo acorralaron y le hicieron quitar la ropa.
PUBLICIDAD

Un video del bloguero de viajes Kurt Caz, se hizo viral en redes sociales luego de que contara la espantosa experiencia que vivió como turista en Cartagena, según lo que narra, por culpa de la extraña actitud de un grupo de policías.

“La Policía aquí me asusta”, manifestó en el video expresando que, mientras caminaba por el Centro Histórico de la ciudad, los uniformados lo abordaron.

Al parecer, le preguntaron si lo podían registrar y el accedió, pero lo que pasó a continuación le causó inmensa incomodidad.

“Me hicieron dar la vuelta y ponerme de cara a la pared, y luego comenzaron a desnudarme”, dijo, haciendo énfasis en que, a pesar de que los uniformados no hallaron nada, “eso solo deja un mal sabor de boca” y que, si así se comportan con los turistas, “qué le harán a su propia gente”.

Kurt añadió que, si los policías le hubieran hallado algo, está convencido de que le hubiesen pedido dinero. “No desnudas a los turistas y tratas de sacarles algo”, expresó indignado.

En comentarios se abrió el debate entre quienes defienden a los policías y aquellos que están del lado del extranjero.

@kurtcazclips Kurt Caz's altercation with Police in Colombia 🚨🇨🇴 #kurtcaz #colombia #cartagena #police #beach#storytime #tourist #travel #vlog #foryou ♬ sonido original - Kurt Caz Clips
Credito
Redacción web.

Comentarios