Se disfrazó de ‘El Joker’ para un facebook live, y ahora tiene prohibido volver a maquillarse

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un juez en EE.UU dictó sentencia contra Jeremy Garnier, un hombre de 51 años de edad, que en el año 2020 se disfrazó del popular personaje ‘El Joker’, y amenazó con realizar actos terroristas.
PUBLICIDAD

El hombre deberá pagar 60 días de prisión, a la vez de cumplir determinados requisitos como no poseer armas en su vivienda, disfrazarse y maquillarse.

Los hechos por los que fue sentenciado se remontan hace dos años, cuando Garmier habló de matar personas a través de una transmisión en vivo en la plataforma de facebook. Sin embargo, este declaró que todo se trataba de una broma, y que no sería capaz de lastimar a alguien.

“Voy a empezar a matar gente hasta que esto llegue a mil [espectadores], y una vez que llegue a mil, voy a salir en público y voy a matar a más. No vamos a ir a ningún cine. Vamos a ir totalmente desarmados porque no queremos alertar a las autoridades para que piensen que podríamos estar en un alboroto real”, dijo en su momento.

“Estaba en el personaje. Todos sabían que era una broma y que no tenía intenciones de seguir adelante con una amenaza”, afirmó.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios