Desgarrador: niño visita la tumba de su mamá y le muestra sus notas del colegio

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El pequeño, de unos 10 años, pasa algunos ratos con su mamita, que yace bajo tierra.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se conoció una desgarradora escena en la que un niño visita la tumba de su mamá y pasa algunos minutos con ella, generando tristeza entre los usuarios, que también reflexionaron sobre lo importante que es aprovechar cada minuto con las personas que se aman.

Para este pequeño ya es muy tarde, pues su mamita yace bajo tierra, aunque no deja pasar la oportunidad de visitarla allí.

En las imágenes, se observa como se arrodilla para mostrarle sus calificaciones del colegio, luego de un periodo en el que le fue bastante bien, y que ella se sienta orgullosa donde quiera que esté.

Medio locales aseguran que la tumba se encuentra ubicada en un panteón, en Ecuador y, aunque fueron publicadas el 18 de septiembre, no se aclara la fecha de la grabación.

 

El video

El pequeño de aproximadamente 10 años, arriba hasta la tumba y le pone algunas flores, luego se recuesta en la lápida y tras unos segundos, saca una hoja de papel y lo muestra a la tumba que lleva el nombre de Bertha María. Estas serían las calificaciones de su colegio.

Los usuarios, conmovidos, dejaron muchos mensajes y compartieron el video para generar reflexión. "Miles de niños en el mundo que viven la tragedia de perder a su mamá a corta edad", decían algunos, mientras que otros se preguntaron si se trata de una escena recreada.

Credito
Redacción web.

Comentarios