Hombre colgó hamaca en el transporte público, en plena hora pico: viajó muy cómodo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Como si fuera muy vacío, el hombre tendió la hamaca y se relajó.
PUBLICIDAD

Como si no bastara con los traumatismos que registró el metro este lunes por cuenta de los daños ocasionados por las lluvias en la estación La Estrella, en Medellín, en plena hora pico un hombre decidió colgar una hamaca en uno de los vagones del sistema, ocasionando el rechazo de los demás usuarios.

El episodio es de no creer: en videos quedó retratado el hombre que, en medio de la risa, se tumba en la hamaca como si se encontrara en el patio de su casa. Los usuarios dicen: “Bájelo, bájelo”, como muestra de su inconformidad.

Entre tanto, el hombre posa para un video que graba un tercero, sin dar mayor importancia a las reacciones de los demás usuarios. “Eso en el metro no está permitido”, le dice una usuaria. Él responde: “No, es que venía muy cansado del trabajo”.

El Metro, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la situación. El episodio respondería a una seguidilla de retos grabados que luego terminan en redes sociales.

El personal de la empresa se vio obligado a retirar al hombre del sistema, quien habría contado con el apoyo de otros dos hombres, los cuales le ayudaron a colgar la hamaca en medio de los reproches de los usuarios.

Un hecho similar se volvió viral en 2019, cuando otro hombre colgó una hamaca en uno de los vagones del sistema e hizo su viaje acostado, en medio de los demás pasajeros del sistema.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios