00000

Vuelve y juega: Marbelle le puso nuevo apodo a Petro y causó tremendo revuelo

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Marbelle se ha caracterizado por ser una recalcitrante opositora del gobierno de Gustavo Petro. Esta vez, como ya había ocurrido, expresó una crítica con un mensaje polémico, con el que le puso apodo al mandatario.
PUBLICIDAD

En medio de las protestas de este lunes, 26 de septiembre, en contra de las reformas que planea llevar a cabo el gobierno del presidente Gustavo Petro, la cantante Marbelle volvió a dar de que hablar y mostrar su desacuerdo con Petro y su combo de gobierno. Lo hizo poniéndole un apodo al mandatario.

Aunque la artista no salió a las calles a marchar, sí volvió a expresar su punto de vista sobre el actual gobierno. Desde su cuenta de twitter se unió a las críticas contra el presidente de Colombia, además de ‘bautizarlo’ con una seudónimo que causó cientos de reacciones.

La cantante de música popular comparó lo que está viviendo el país con una pandemia afirmando que la “segunda pandemia que nos está matando” no es la del Covid-19, sino que todo de debe a Petro, llamándolo “Petrid”, como si se tratara de una nueva enfermedad que ahora el país debe afrontar.

El nuevo sobrenombre que Marbelle le colocó al presidente fue una pulla que encendió las redes sociales y pusó a más de uno a hablar sobre el tema. Como siempre pasa, así como cuando llamó “Kin Kong” a Francia Márquez (de lo que tuvo que retractarse), le dieron con toda a la cantante.

 

Vanguardia

Comentarios