¡Muy tóxicos! Tras pelea con la novia, joven se colgó en la puerta de la buseta a toda velocidad

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La parejita protagonizó tremenda pelea a gritos dentro del bus, y luego el joven se colgó en la puerta.
PUBLICIDAD

Las redes sociales lo hicieron de nuevo y viralizaron una escena de “toxicidad” en parejas como pocas vistas, de acuerdo a los comentarios de los usuarios, protagonizada por unos novios que se pelearon en pleno transporte público, con un final dramático que casi acaba en tragedia.

Todo aconteció dentro de uno de los buses de Transmilenio en Bogotá, y como se ve en el video, una jovencita iba peleando a gritos con el que seria su novio, ambos de aproximadamente 20 años de edad, a la vista de todos los pasajeros.

En la discusión, parece ser que el joven le está pidiendo perdón a la muchacha, pero en un momento se baja del bus y la puerta cierra. Al ver que no puede volver a ingresar para seguir en la charla, se cuelga desde fuera y el bus arranca a toda velocidad sin ser consciente de lo que sucede.

En las imágenes se observa al jovencito colgado en la parte de afuera agarrándose con todas sus fuerzas para no caer. Una vez se detiene el vehículo, la joven se le acerca para hacerle un fuerte reclamo porque, al parecer, la había robado.

“Por qué me tiene que robar a mí”, gritaba y manoteaba.

Conozca el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios