“Mi mamá está embarazada de mi novio”: joven se fue de paseo y la recibieron con atroz sorpresa

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La joven asegura haber sido víctima de una “traición máxima”, que la hizo cortar comunicación con su mamá.
PUBLICIDAD

Vanessa Jules, una joven usuaria de la plataforma TikTok, se hizo viral en esta red social tras narrar la razón por la que cortó todo tipo de relación con su madre, tras ser víctima de una traición inimaginable, al quedar embarazada del que era su yerno.

La joven narró que todo inició cuando ella se fue de paseo con unas amigas, dejando a su madre en casa y a su novio en la ciudad donde vivía, sin imaginar que ambos cometerían una falta moral imperdonable.

Mientras disfrutaba de su tiempo libre en México, llamó a casa a ver como estaban todos. Su mamá le respondió con actitud sospechosa y, ante la insistencia de Vanessa, terminó por confesarle que estaba embarazada.

La joven dice haberse emocionado porque tendría un hermanito, pero la felicidad se convirtió en pesadilla cuando su progenitora le dijo que el papá, era su novio.

"Después de escuchar eso, mi alma abandonó mi cuerpo. No estaba preparada para todo lo que vino después", narró al joven en el video.

De inmediato, retornó de sus vacaciones y enfrentó a la pareja, con quienes corto todo tipo de comunicación

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime ♬ you broke me first - Tate McRae
Credito
Redacción web.

Comentarios