00000

“Se murió… todavía no lo creo”: exprometida de Pipe Calderón muere en extrañas circunstancias

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
El cantante expresó su tristeza por la repentina muerte de la mujer con la que, en algún momento, estuvo comprometido.


PUBLICIDAD

Un hecho lamentable se dio a conocer este martes a través de ‘Lo sé todo’. La modelo y exprometida de Pipe Calderón, Carolina Vidal, falleció en Milán, Italia, donde estaba de viaje desde hace días.

La noticia, que tiene conmocionados a sus seguidores, tomó por sorpresa a sus familiares y allegados, pues la modelo murió en extrañas condiciones, de las que aún no se conocen detalles.

Lo que más ha llamado la atención es que Vidal antes de conocerse su deceso, publicó un conmovedor mensaje en sus redes, que muchos los consideraron una despedida.

“Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor”, fue la publicación que hizo la modelo en sus redes, que ya fueron cerradas.

Según las primeras versiones, Carolina habría consumido una fuerte dosis de medicamentos para dormir, por lo que el caso aún está siendo investigado. Además, su madre tuvo que reconocer el cadáver por videollamada e iniciar el proceso de repatriación.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, agregó ‘Lo sé todo’.

Varios amigos de la familia publicaron fotos con mensajes de despedida y medios de comunicación recordaron el video en el que Carolina mostró su anillo de compromiso.

“Fortaleza para la familia de la joven, pues aunque no la conocía, me imagino que su madre debe estar sintiendo mucho dolor”, “me parece muy raro que Pipe Calderón no haya dicho nada todavía”, “uno nunca sabe a ciencia cierta por lo que otra persona está pasando y para la muestra un botón” y “todo está muy raro, pues la cuenta de Instagram de Carolina ya no aparece disponible”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento el artista Pipe Calderón no se ha pronunciado, por lo que sus seguidores esperan un mensaje sobre la triste partida de Carolina, a quien le propuso matrimonio en octubre de 2020 tras diez meses de relación. Sin embargo, al poco tiempo se supo que el matrimonio fue cancelado.

“Las personas siempre estamos en constantes cambios y luchando nuestras batallas internas, y a veces no coinciden los dos procesos. Así haya un matrimonio o lo que sea armado, muchas veces lo mejor es dejar que ada uno siga por su lado. Fue la suma de muchas cosas, por ejemplo, veníamos teniendo problemas pequeños que se fueron juntando hasta que todo se acabó”, explicó Carolina en febrero de 2021.

Pipe Calderón reacciona al fallecimiento de Carolina Vidal

A través de una ‘story’ de instagram, Pipe Calderón se refirió al tema y mostró su tristeza por la repentina muerte de la mujer, con la que alguna vez pensó formar una familia. 

“La verdad no sabía si hacer esta historia. Lamento hacerlas sobre todo cuando es porque un ser querido se va, como Carolina, mi ex”, dijo. 

Finalmente expresó: “Me parece tenaz, creo que nadie está preparado para ese tipo de cosas. Les pido mucho respeto por la familia de Carolina. Les deseo mucha paz, que Dios la tenga en su gloria y a la familia mucha fortaleza”.

 

 

Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios