¡Qué tal! Joven le dio tremenda nalgada a agente de tránsito y causa indignación en redes

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Mientras el agente hablaba con unos conductores, el joven pasó en su moto y le dio la palmada en la cola.
PUBLICIDAD

Una escena de irrespeto a la autoridad, es viral en redes sociales tras su difusión en las últimas horas. En las imágenes, se observa a un joven que en complicidad con otros, le da una palmada en la cola a un agente de tránsito que realizaba sus labores.

El video, según lo que se observa, fue grabado por uno de los cómplices y se aprecia como van transitando en moto por la calle, se acercan al agente y, aprovechando que estaba distraído dialogando con un conductor de carro, le da una nalgada.

Rápidamente, siguen su camino como si nada, pero muertos de la risa.

Luego de la difusión de las imágenes, usuarios manifestaron indignación ante el acto de irrespeto y exigieron que se de con la identidad de los involucrados para que paguen. De otro lado, algunos cibernautas se unieron a las risas.

“Rechazamos rotundamente este acto de irrespeto frente a nuestros agentes de Tránsito. Es claro ver cómo se denota en estos hechos la falta de educación y la ausencia de valores por parte de este conductor”, dijo Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de Tránsito, para Blu Radio.

Credito
Redacción web.

Comentarios