¡Qué irresponsables! Jóvenes se graban encima de taxi en movimiento, muertos de risa

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El acto ha generado rechazo entre ciudadanía y autoridades.
PUBLICIDAD

Un video difundido en redes sociales, ha causado indignación en el municipio de Bello, Antioquia, donde ocurrieron los hechos. En las imágenes, se observa a dos jóvenes sobre el techo de un taxi que se moviliza a buena velocidad, riéndose a carcajadas.

La pareja al parecer, no es consciente del peligro, mientras que el conductor del vehículo se asoma y ríe también. Incluso, en un punto se ve a la joven grabarse con el celular.

La Secretaría de Movilidad de Bello, se pronunció sobre la escena captada en la vía que comunica este municipio con el corregimiento de San Félix.

"Desde el punto de vista de la responsabilidad como actores viales, estos comportamientos son reprochables y atentan contra la vida propia de uno y de los demás actores viales", expresó el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, para Blu Radio.

Así mismo, se indicó que los implicados podrían ser sujetos a multa.

“Estos tres irresponsables jugando con la vida de ellos y de quienes estén en su camino...y otros luchando por vivir.  Que contrastes!”, “Como es posible que jueguen con la vida de esa manera”, “Eso es irresponsabilidad, les pasa algo y ahí si lloran”, fueron algunos de los comentarios de ciberusuarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios