¡Polémica en Colombia! Llevaron strippers a ancianato, les hicieron baile erótico y los grabaron

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Hubo baile erótico, juguetes sexuales, mucho morbo y hasta una ambulancia.
PUBLICIDAD

El video de una fiesta con temática erótica que tuvo lugar en un hogar de ancianos en Cartagena se ha vuelto viral. La grabación publicada en la página de la creadora de contenido ‘Nadia Cartagena’ el martes 27 de septiembre ha despertado todo tipo de opiniones y críticas.

En las imágenes (que puede ver bajo su propia responsabilidad dando clic aquí) se observa a un grupo de adultos mayores ser sorprendidos con los bailes de varios strippers (bailarines eróticos) en medio de varios objetos sexuales y tortas temáticas con formas de penes y vaginas.

Lo que llama aún más la atención es que en medio de la fiesta, una de las ancianas cae al piso producto de un supuesto ataque al corazón que despierta la preocupación de los asistentes, quienes finalmente la trasladan a un centro de salud en ambulancia.

Pero, ¿qué hay detrás de este polémico video?, en diálogo con El Universal, Nadia Cartagena contó que todo se trató de una actuación. “El evento se realizó en la Fundación Una Mano Amiga en el barrio El Prado. Es una fundación donde los abuelitos viven de las donaciones”, contó.

De acuerdo con Nadia, la finalidad del video era llamar la atención frente a las necesidades de la población adulta mayor en la ciudad.

“Este evento lo organicé porque lastimosamente las personas mayores tienen un olvido muy grande. Hay abuelitos en la indigencia y en el abandono. El fin del video es hacer un llamado para que se vea esta problemática y hacer un llamado a las autoridades distritales para que estén pendientes de estas personas”, sostuvo.

Añadió que la anciana que supuestamente sufre un paro cardíaco es un actriz y contó con la autorización y permiso de la fundación para la puesta en marcha de esta actividad.

“Esta fiesta temática se organizó, se pidió autorización, tengo las pruebas. No se hizo nada en contra de la voluntad de nadie. Lo hicimos con mucho cariño, toda mi plataforma está hecha de contenido muy bueno, de ayudas sociales. Y en ningún momento el fin del video fue molestar, abusar o sacar frutos de los abuelitos, de hecho, les hicimos una donación después del evento”.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios