00000

"No me gusta trabajar": entre lágrimas, joven desesperada pide en redes que la mantengan

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Llorando desconsolada, la joven ruega que alguien la mantenga, porque le es muy difícil trabajar.
PUBLICIDAD

Una joven influencer en Argentina se volvió viral tras hacer un video llorando en el que pide por favor que la mantengan ya que no le “gusta trabajar”.

Fue mediante la cuenta de la usuaria @asadodefasouwu de TikTok, en donde aseguró que ella no viene a este mundo a trabajar como lo hacen muchas personas.

De acuerdo con el testimonio de la joven que aparece con su cabello rosa y una sudadera gris, pidió solidaridad de las personas para que la mantengan urgentemente, pues no quiere trabajar.

Indicó que no encuentra la solución para el problema que la aqueja, pues asegura que ella necesita algo más que no sea trabajo: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, compartió.

Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato con múltiples reacciones. Algunos creyeron que esto parecía ser un chiste o algo que sin duda es difícil de creer.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu
Redacción web.

Comentarios