Joven ahorró 500 pesos diarios en un botellón de agua durante cuatro años, ¿cuánto recogió?

Crédito: Capturas de pantalla de TikTok: ( buitragozzzz)/EL NUEVO DÍA
La joven compartió su logro en Tik Tok y el video ya supera más de 24 millones de vistas.
PUBLICIDAD

Ante los ojos de los miles de seguidores de Tik Tok, una joven estudiante de medicina mostró el dinero que recogió en un botellón de agua vacío durante casi cuatro años. En el video, que se hizo viral y que cuenta con 24,2 millones de vistas, la usuaria @buitragozzzz celebró las ganancias recogidas después de muchos esfuerzos.

“Duramos años llenándolo y al fin se logró”, se escucha en el vídeo, en el que se observa a un hombre rasgar pulidamente con un cuchillo el botellón repleto de monedas de $500 y algunas de $1.000. Luego, las mismas son regadas sobre el suelo, lo que permite apreciar la enorme cantidad.

“Para los que preguntan, lo iniciaron llenando desde que el chocorramo estaba a 500”, fue uno de los más de mil comentarios que recibió el vídeo, que también se llenó de mensajes de felicitaciones y del gran interrogante: ¿cuánto dinero logró recoger?

En un segundo video publicado en la misma cuenta, la joven mostró algunas fotos de las monedas organizadas en paquetes. “Las contamos, las pesamos y las ordenamos para poder cambiarlas”, se escucha en el video, en el que finalmente cuenta que recogieron en total $8.210.000.

@buitragozzzz

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Ante las nuevas imágenes, llovieron otros tantos comentarios jocosos como: “Yo no soy capaz, una vez abrí una alcancía mía y tenía 1.200 pesos colombianos”.

Incluso, se sumaron personas de otros países, como un argentino que señaló que si son monedas de ese país, “conviene venderlas por metal”, dado que así “les sacaría más plata” que cambiándolas por billetes.

 

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios