Video: le pidió matrimonio en pleno partido y la novia respondió con cachetada

Un hombre se arrodilló en las tribunas de un estadio en Canadá para proponerle matrimonio a su novia, pero saca un anillo de piruleta, por lo que la joven reacciona al chiste pegándole y tirándole una bebida encima.
Crédito: Captura de video TikTok / EL NUEVO DÍAUn hombre se arrodilló en las tribunas de un estadio en Canadá para proponerle matrimonio a su novia, pero saca un anillo de piruleta, por lo que la joven reacciona al chiste pegándole y tirándole una bebida encima.
Un fanático del conjunto local de béisbol en Canadá se tomó el atrevimiento de hacerle una propuesta a su pareja, pero la respuesta no fue la esperada.
PUBLICIDAD

En un video viral que ha recibido más de 200.000 visitas en menos de 48 horas, se puede apreciar a un fanático deteniendo a su novia en la mitad del juego mientras baja las escaleras hacia su asiento durante un partido, el pasado domingo, en el estadio Rogers Centre, en Toronto (Canadá).

Luego, el hombre atrae a su confundida novia hacia él, la besa, dice “Te amo” mientras comienza a arrodillarse, dejando a la joven jadeando de incredulidad con la mano sobre la boca, anticipando lo que sucederá a continuación.

El gesto inmediatamente llamó la atención de los espectadores sentados en la tribuna cercana del Rogers Centre, mientras la gente empezaba a sacar sus cámaras para grabar lo que pasaba a continuación.

Asumiendo que la propuesta sería tranquila, el equipo de cámara oficial del juego también comenzó a filmar el momento para compartirlo en las pantallas gigantes.

Posteriormente, el hombre se arrodilla en las escaleras y saca una caja negra del bolsillo izquierdo de sus jeans y, para asombro de la mujer y la multitud, abre la caja para revelar un ring pop.

Al ver el anillo rojo de la piruleta, la joven inmediatamente abofetea a su pareja frente a todo el público, mientras los fanáticos de los Blue Jays gritan de horror.

El insólito hecho ocurrió durante el partido entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la temporada regular de béisbol.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound - Canadianpartylife
Credito
Vanguardia / El Nuevo Día

Comentarios