A tiros, mató al ladrón que intentó robarlo y se fue para el trabajo como si nada

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video quedó la impactante escena, en la que un hombre asesinó a un delincuente de 19 años.
PUBLICIDAD

Un joven de 19 años perdió la vida, luego de que un ciudadano al que había intentado robar le disparara y siguiera con su día como si nada, dejando al sujeto en el piso.

El hombre que estaba en su camioneta, fue abordado por el ladrón como se pudo evidenciar en videos de cámaras de seguridad, divulgadas por medios como eltrece y Crónica, en Argentina; en las imágenes se ve al señalado delincuente golpeando en la ventada del conductor con pistola en mano.

De inmediato, la víctima reaccionó abriendo la puerta y disparándole sin pensarlo dos veces; también se ve el momento en que el joven de 19 años retrocede herido y cae al piso. Por su parte, el ciudadano se baja del carro, le dice algo al joven, se sube nuevamente y se va como si nada.

Al parecer, el hombre avanzó dos cuadras más y parqueó frente a su lugar de trabajo. De acuerdo a lo dicho por la policía, no se trató de una reacción de frialdad sino de estado de shock, debido a que el ingeniero, quien disparó, quedó aturdido por el hecho.

Más tarde, el hombre acudió a las autoridades, entregó el arma y contó lo ocurrido. Un juez lo dejó en libertad al considerar que actuó en legítima defensa.

Credito
Redacción web.

Comentarios