Insólito: mujer se casó con un muñeco de trapo, hasta tuvieron un hijo

Crédito: TikTok meirivonerocha
La mujer compartió por medio de su cuenta de tiktok, algunos de los momentos especiales junto a su esposo.
PUBLICIDAD

La mujer compartió por medio de su cuenta de tiktok, algunos de los momentos especiales junto a su esposo.

Una mujer en Brasil, llamada Meirevone Rocha, quien ha causado furor en redes sociales por la historia de amor que hace un tiempo viene escribiendo de la mano de 'Marcelo' su esposo; un muñeco de trapo que le creó su mamá con el fin de que inicialmente fuera su pareja de baile, pues ella es cantante de profesión y necesitaba un compañero que le ayudara en los ensayos de sus bailes.

Sin embargo, el asunto trascendió, y 'Marcelo', como lo bautizó una de sus mejores amigas, pasó de ser su parejo de baile, a ser su esposo.

Su amor lo sellaron en una ceremonia que fue presenciada por muchos medios de comunicación locales, y que además fue trasmitida a través de la cuenta de TikTok de Meirevone.

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel” le dijo la mujer a un medio de comunicación de su ciudad.

 “Me casé con mi muñeco, Marcelo, con la intención de llamar la atención de muchas personas para llegar a alguien de buen corazón y que me pueda ayudar con el sueño de tener mi propia casa. Soy limpiadora, también trabajo en fiestas y algunas otras cosas".

Hasta el momento se desconoce si el plan ha dado resultados, sin embargo, ella parece estar muy enfocada en seguir con la historia pues ahora resultó tener un hijo con 'Marcelo', otro muñeco de trapo bautizado como 'Marcelinho'.

 

@meirivonerocha Bodas de pintinhos 10 meses de muito amor envolvido carinho e respeito te amo meu eterno esposo #mulhercasoucomboneco ♬ All of Me - John Legend
@meirivonerocha Dia das crianças filho lindo mamãe e papai ama muito marcelinho uma criança feliz #mulhercasoucomboneco ♬ som original - DeIguatu
Credito
Redacción web

Comentarios